NUEVA Solución de Gestión de Crisis Pandémica de IsoMetrix

Si bien los impactos de la pandemia de COVID-19 en la sociedad y las empresas aún deben entenderse completamente, muchas organizaciones están buscando soluciones para ayudar a proteger a su fuerza laboral cuando regresan al trabajo.

El líder en software EHS, IsoMetrix, acaba de lanzar una nueva solución lista para usar, diseñada específicamente para ayudar a las organizaciones a gestionar eficazmente la crisis de salud y mitigar los riesgos asociados.

IsoMetrix ha estado ofreciendo soluciones premiadas a empresas globales y regionales que buscan gestionar los riesgos de salud y seguridad ocupacional durante más de 20 años; es por ello que comprende la magnitud de los desafíos a los que se enfrentan sus clientes.

En respuesta a la crisis, los expertos en la materia de IsoMetrix han acelerado el proceso de desarrollo y han creado una solución integral, completa y lista para usar y ayudar a las empresas a garantizar entornos laborales seguros y reducir los riesgos potenciales para la salud a los que se enfrentan los trabajadores.

El cofundador y director de estrategia de producto de IsoMetrix, Paul de Kock, explica que el objetivo era proponer una solución a la situación de pandemia que pudiera ayudar a las empresas en este momento. "Queríamos aprovechar nuestros 20 años de experiencia para desarrollar una solución lista para usar en un corto período de tiempo. En base a nuestros productos ya probados, hemos creado una nueva solución de implementación fácil y rápida, de bajo costo y aplicable a la mayoría de las industrias a las que prestamos servicios".

La solución de Gestión de Crisis Pandémica de IsoMetrix permitirá a los directivos:

1. Mejorar la comunicación en toda la organización a través de notificaciones automáticas y asegurarse de que la información clave se comparta y la fuerza laboral se mantenga informada
  2. Mitigar riesgos específicos asociados con la COVID-19 y asegurarse de que se implementen controles efectivos
  3. Preservar la salud de la fuerza laboral, mediante la identificación proactiva de los empleados que puedan estar infectados
  4. Estar preparado para reincorporar a la fuerza laboral de manera segura
  5. Mejorar la responsabilidad y el cumplimiento mediante el seguimiento de acciones importantes, inspecciones y autoevaluaciones
  6. Estar al tanto de los riesgos generales para la fuerza laboral y la empresa con cuadros de mando y mapas interactivos

Mire este breve video para descubrir cómo puede utilizar la solución Gestión de Crisis Pandémica de IsoMetrix para proteger a su fuerza laboral en este momento y en el futuro, a medida que nos adentramos en la nueva normalidad y más allá.

Mobile screening app Untitled 1 Recovered 1

Para obtener más información o para solicitar una demo, comuníquese con un experto en EHS de IsoMetrix.

Articulos relacionados